Entendemos el Diseño de Producto desde un punto de vista global. Los productos tienen un recorrido muy extenso a lo largo del tiempo, desde la industrialización, con sus consecuentes gastos, pasando por la comercialización y maneras de convencer a los consumidores, su transporte, su distribución, su uso, su vida útil… Es imprescinible ser consciente de ello, para convencer al mayor numero de personas, factor clave del éxito de un producto.
Las inversiones en I+D+i suelen comportar un capital mayor al del lanzamiento de productos habitual, por ello minimizar el riesgo es una difícil tarea, pero una obligación, sobretodo cuando lo que se persigue es platear nuevas fórmulas de mercado. Nuestra fórmula, optimizar recursos, contemplar todo el recorrido de los productos o servicios y convencer, convencer al mayor número de personas con el mix resultante.
La concepción de una visión global del producto, y sobretodo la experiencia de diseñar y desarrollar productos para compañías de reconocido prestigio, nos hace conscientes de lo importante de la percepción del usuario. Ellos son nuestros mejores comerciales, ubicarlo en el centro y diseñar experiencias satisfactorias, diseñando estrategias de comunicaión claras, evitando la pérdida de información en la cadena de desarrollo del producto.
Con cerca de 20 años de experiencia trabajando con productos electrodomésticos y electrónicos, interactuando con el mercado Chino en diseño y desarrollo de un buen número de productos de diferentes índoles, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio «llave en mano», desde el papel en blanco al producto industrializado e importado. Para ello, prototipar, con modelos 100% funcionales es imprescindible, y la única opción para validar las fórmulas planteadas.